jueves, 11 de mayo de 2017

Cómo se siente mi corazón, ¿Vacío?

Amarte es hermoso y es mi presente,  mi ángel querido.
Haberte tenido a mi lado nunca lo voy a creer.
Pensé que esto jamás me volvería a suceder.


Transformaste mi mundo, cambiaste mi vida. 
Cada día que pasa te amo más y más vida mía.

Destino cruel que te puso en mi camino y ahora
te alejas llevándote de mí toda ilusión que creció
en mi corazón.

Como pájaro que crece en su nido, tú creciste en él,
en mi corazón amor mío y como ese pájaro que al crecer
abandona su nido así te alejaste tú, dejando mi corazón mal herido y vacío.

Pero te diré una cosa, que aunque me sea doloroso
este corazón mío está agradecido;

Por los preciosos momentos vividos.
Por haber estado a mi lado.
Por haber sido amigos.
Por haber escuchado de tus labios
palabras graciosas que me hicieron
sonreír en esas noches hermosas.
Por haber ofrecido tu oído
para escuchar tantas palabras
que para ti no tenían sentido.
Porque soy así, un poco tonta
y me cuesta tanto aceptar que ya no estés a mi lado, 
que ya no estés conmigo, porque te he perdido y ahora
quedas en mi pasado amor mío y en el futuro me gustaría que
tan solo seamos amigos, aunque en mi presente
AMARTE ES PRECIOSO AMOR MIO.

El rincón de la mujer emprendedora

No hay comentarios:

Publicar un comentario