miércoles, 25 de febrero de 2015

Bauhaus abre el proceso de selección de 120 empleados en Zaragoza. ¿Te apuntas?

La compañía, junto con el Instituto Aragonés de Empleo, inician la fase de selección de 120 personas que trabajarán en este establecimiento que contará con una superficie comercial de 14.000 metros cuadrados y en el que se invertirán 30 millones de euros.
Comienza la cuenta atrás para la apertura del primer centro comercial de la empresa Bauhaus en Zaragoza, que se enmarca dentro de su plan de expansión por España. La compañía y el INAEM ha comenzado el proceso de selección dentro del que está previsto contratar a un total de 120 personas para la inauguración de esta tienda, cuya apertura supondrá la generación de 200 puestos de trabajo entre directos e indirectos.

El proceso de selección del centro, cuya apertura está prevista para este verano, se dividirá en dos fases. En la primera de ellas, el INAEM se encargará de remitir las candidaturas que cumplan los requisitos mínimos establecidos por Bauhaus al departamento de Recursos Humanos de la compañía.

Posteriormente, en una segunda fase, que está previsto que quede cerrada en el mes de abril, el departamento de Recursos Humanos de la compañía realizará las entrevistas finales tanto grupales como individuales entre las candidaturas que se hayan recibido para proceder a la contratación de las personas que superen el proceso de selección.

Desde la compañía señalan que se tiene un gran interés por cubrir los perfiles vacantes con profesionales residentes de la zona, dado que un equipo que está familiarizado con el entorno del centro aporta un valor añadido a la empresa.

Los trabajadores seleccionados se incorporarán al centro de la empresa en Zaragoza, que es el primero que abre y que supone una inversión de 30 millones de euros. Su superficie comercial será de 14.000 metros cuadrados, siendo esta tienda clave en la apuesta de la Compañía por su expansión.

En este centro, Bauhaus ofrecerá más de 120.000 productos distribuidos en 14 secciones diferentes, destacando algunas por la innovación como la Drive-In, que es una zona dedicada a la construcción que permite el acceso de vehículos para coger la carga y pagar a posteriori.

También habrá secciones especializadas como CityGarden con más de 3.000 metros cuadrados de superficie y más de 15.000 productos y MundiBaño con las referencias necesarias para reformar y acondicionar el baño y la cocina para lo que también se pondrá a disposición del cliente un servicio integral de instalaciones y reformas.

Si estáis interesados en formar parte de esta compañía podéis enviar vuestra candidatura a través de este enlace Suerte !!

El rincón de la mujer emprendedora

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