viernes, 9 de enero de 2015

¿Qué es ser una Mujer Emprendedora?

Es decidirse a darse una oportunidad en el mundo de los negocios, abrirse un espacio para las propias ideas, oportunidades y desarrollar la creatividad.  Volcar las fortalezas en beneficio de los demás y de una misma.  ¿Cómo se logra ser una Mujer Emprendedora? Actuando, generando, pensando, creando y ejecutando.  Compartiendo un espacio con otras colegas para llegar a nuestro deseo a cumplir la idea que estamos gestando.


“Esta es mi historia para que sepáis que se puede ir a por más, soñar y ejecutar.
Mi nacimiento como Mujer Emprendedora podría decir que surgió de la siguiente manera:
Hace varios años atrás comencé mi carrera de Asistente/Secretaria. Mi personalidad bien definida me llevó a hacer varios cursos de distintas áreas sobre la asistencia. Poco a poco fui sumando cursos, seminarios a mi CV. También trabajé en varias empresas en distintas áreas, eso me facilitó conocer distintas experiencias.
Hasta que un día, Marcela me instó a hacer el Curso de Asistente Virtual que ofrece Bureau Red. Al principio, pensaba que este curso no agregaría un plus a mi profesión. Luego surgieron algunos cambios laborales y necesitaba despejar mi mente y accedí a hacerlo.

Leer más:                                                                                                                           

Autora: María Sol Conde

El rincón de la mujer emprendedora

No hay comentarios:

Publicar un comentario