En múltiples ocasiones es
mejor escuchar que hablar.
Como
ya nos hemos dado cuenta, conseguir empleo, mantenerlo, cambiarlo o ascender,
se ha vuelto todo un arte de supervivencia. En algunas empresas es hasta más
fácil renunciar y regresar con un mejor puesto, que esperar a que nos promocionen.
Por eso es tan importante saber cómo ascender y escalar los escalones
jerárquicos de una empresa. El objetivo es que te conviertas en una empleada
tan eficaz que no te van a dejar ir, ofreciéndote lo mejor.
Y no es por echarles tierra a las mujeres, pero cuídate de lo que digas, sobre todo cuando estés con ellas. Cuando estamos enfadadas solemos decir cosas de las que luego nos arrepentimos. Cuando estés en una situación así, mejor no hables, hasta que te tranquilices y puedas ver las cosas en su real dimensión.
De hecho, es común que justo ese mal hábito de decir todo lo que sientes cuando estás enfadada es lo que resulta ser el principal motivo de tu estancamiento laboral. No dejes que el enfado supere al raciocinio. Entrénate para reaccionar de otra manera. ¿Cómo? Visualízate en situaciones que te molestan mucho y obsérvate a ti misma respondiendo con calma y ecuanimidad. Así estarás programando a tu subconsciente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario